jueves, 20 de diciembre de 2007

Listado de palabras Acertijos del 01 al 15





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aprendi la palabra canònigo pues investige su significado los cuales habian dos y me parecieron interesantes tambien aprendi que este listado de palabras sirve para llenar y mejorar nuestro lexico a la hora de expresarnos los conocimientos .
Deiny Abaunza Cacerez 1 8A

Anónimo dijo...

A mi me intereso la palabra electròlisis(ACERTIJOS ORTOGRAFICOS 1 a 15- PRIMERA PARTE PALABRA Nª56) puesto que me aumento el conocimiento en la anterior referente a un tema muy importante en cuento a avances de la humanidad y demas tambn investiga otras palabras del listado y me ayudo a mejorar y aumentar mi vocabulario personal el cual es importante puesto que aprendo mas cosas.
Ginary Fernanda Camargo Triana 8 8A